martes, 21 de agosto de 2012

Adeus ríos, adeus fontes.

En 24 horas estaré en Londres. En 48, en Gdansk, o quizás Sopot. En 72 ya habré tenido el primer contacto con las clases de polaco.

Y como todos sabéis o intuís, estoy muy nerviosa. Pero desde luego, espero que todo se esfume cuando despegue mañana el avión, y así disfrutar del viaje, de la aventura, de los descubrimientos.

En este primer mes estaré en Gdansk, y solo podré escribir desde el iPad (por lo que dudo que vaya a subir fotos, y en cualquier caso, que sean bonitas). Espero esmerarme más en Cracovia, subir fotos e ir hablando de mis experiencias y de las cosas que me hayan llamado la atención. O al menos, no dejarlo abandonado por pereza...

Moaña, Galicia


¡Nos vemos a la vuelta! E como diría a miña abuela querida, "Deus nos axude a ir e vir".

1 comentario:

  1. ¿Y esto? no comentes que tienes un blog eh listilla!
    Los nervios seguro que se te van en nada, es normal que estés nerviosa! ¡cómo para no estarlo! ¡lo estoy hasta yo! ...claro que vas a disfrutar y seguro que muchísimo, vas a conocer otro idioma, otra cultura, un montonazo de sitios chulísimos... muchísima gente (ah!y si conoces algun polaco guapo estilo Darek preséntamelo que yo me aprendo el idioma jajaja) vas a tener muchas experiencias que nos contarás en Navidad. Nos vas a echar mucho de menos y nosotros a ti, pero ya sabes que siempre nos vas a tener aquí; de aquí no nos vamos a mover.. te vamos a esperar con los brazos abiertos. Son las 3 y cuarto y no estoy muy despierta como comprenderás, HAZ MUCHAS FOTOS, ESTUDIA Y CARPE DIEM!!

    ResponderEliminar